Cheat Shin Sangoku Musou 4: Mushouden : Nivel 4 de armas

Nivel 4 de armas

183 A. D. Lucha por el Libro Pang Tong: Cuando la batalla comienza, llegar a Master's lao "juicio final" dentro de 450 segundos. Zhang Jiao: Cuando comienza la batalla, la derrota de los fantasmas Liu Bei, Cao Cao y Sun Jian dentro de 300 segundos. Zuo Ci: Cuando comienza la batalla, obtener 300 KOs dentro de 300 segundos. 184 A. D. rescate en el pueblo de Lou Sang Guan Yu: Cuando comienza la batalla, la derrota cada funcionario, salvo Zhang Jiao wihtin 480 segundos. Liu Bei: Cuando comienza la batalla, salvo los 3 pueblos y derrota Zhang Liang dentro de 300 segundos. Zhang Fei: Cuando comienza la batalla, obtener 300 KOs dentro de 480 segundos. 187 A. D. ou Xing la rebelión Huang Gai: Cuando comienza la batalla, entrar en el Castillo de Chang Sha dentro de los 60 segundos. Sun Jian: Cuando comienza la batalla, la derrota Li Damu, Sha Moke, y Zhang Cheng Man antes de que el pueblo cae dentro de los 180 segundos. 189 A. D. Los diez eunuco de la rebelión Dong Zhuo: Derrota antes de los seis Eunuchs Zhang Rang llega. Yuan Shao: Derrota antes de los seis Eunuchs Zhang Rang llega. 194 A. D. batalla de la provincia Yan DIAO Chan: Después de Hong Cao y Xiahou Yuan llegar, respectivamente, cada uno de ellos derrota dentro de los 60 segundos. Lu Bu: Cuando comienza la batalla, la derrota del enemigo cada unidad líder incluidos todos los refuerzos (dirigentes) a excepción de Cao Cao en 900 segundos. Zhang Liao: Cuando comienza la batalla, las tres puertas abiertas del Castillo de Pu Yang dentro de 300 segundos. 195 A. D. Imperial de rescate Cao Cao: Cuando comienza la batalla, la derrota Li Jue dentro de los 120 segundos. Dian Wei: Después del encuentro con Yuan Shao, derrotarlo dentro de los 60 segundos. Xiahou Dun: Cuando comienza la batalla, la derrota Jue Li, Guo Si, y Zhang Ji dentro de 240 segundos. Xu Zhu (Chu): Después del encuentro con Lu Bu, derrotarlo dentro de los 60 segundos. 196 A. D. Los dos Qiaos Sun Ce: Después de la Beastmasters parecer, la derrota Taishi Ci dentro de 300 segundos. Zhou Yu: Después de los tigres aparecer, pasar sin ser visto dentro de los 60 segundos. 200 A. D. Maridos y Esposas Da Qiao: Después de la pelea con Xiao Qiao, la derrota y Zhou Yu Xiao Qiao en 150 segundos. Xiao Qiao: Después de la pelea con Da Qiao, la derrota de Sun Ce Da Qiao y en 150 segundos. Yue Ying: Después del encuentro con Zhen Ji, la derrota Cao Pi y Zhen Ji en 150 segundos. Zhen Ji: Después del encuentro con Yue Ying, la derrota Zhuge Liang Yue Ying y en 150 segundos. 213 A. D. batalla de Ji Castillo Ma Chao: Cuando comienza la batalla, la derrota Fu Yang, Zhao Ang, Liang Kuan, Xu Jiang, Zhu Ling, Du Xi, y entrar en el Castillo de Ji con 180 segundos. Pang De: Después del encuentro con Él y Xiahou Zhang Yuan, respectivamente, cada uno de ellos derrota dentro de los 45 segundos. 214 A. D. Jia Meng Batalla de la Puerta Wei Yan: Derrota Zhang Wei Ma Chao antes de la reunión, y hacer Ma Chao y se sumen a presentar dentro de 300 segundos. 215 A. D. Yang Ping Batalla de la Puerta Cao Ren: Después de Zhang Yi, Huang Zhong, Guan Yu y llegan, respectivamente, cada uno de ellos derrota dentro de los 120 segundos. Xiahou Yuan: Después de Li Yan, Zhao Yun, y Zhang Fei llegar, respectivamente, cada uno de ellos derrota dentro de los 120 segundos. Zhang Él: Cuando comienza la batalla, la derrota Song Yang, Yang Ren, y Zhang Wei dentro de 300 segundos. 217 A. D. batalla de ru Xu kou Gan Ning: Cuando comienza la batalla, la derrota de Hong Cao, Cao Zhen, y Cao Xiu éxito en el ataque por sorpresa dentro de 240 segundos. Ling Tong: Derrota Xiahou Dun Huang Xu y dentro de los 120 segundos "después" de recibir la orden de limpiar la zona central. Lu Meng: Cuando comienza la batalla, captura de los 2 bases en el ataque SE ruta, y la derrota Xiahou Dun dentro de los 180 segundos. Taishi Ci: Cuando comienza la batalla, la derrota Zhang Liao 3 veces en 360 segundos. Zhou Tai: Cuando la batalla comienza, el ataque de captura sobre la base de la ruta occidental, la derrota Xu Huang, y obtener 250 KOs dentro de 300 segundos. 219 A. D. batalla de Han Shui Huang Zhong: Cuando la batalla comienza, de paso, en el norte de puente sin divisar por la Defensa de los Capitanes en 360 segundos. Zhao Yun: Cuando comienza la batalla, seguir la tarea encargado de la entrada principal del campamento de Shu durante 300 segundos. 219 A. D. batalla de Mai Castillo Guan Ping: Cuando comienza la batalla, la derrota de Pan Zhang, Ma Zhong, y Lu Xun en 450 segundos. Xing Cai: Después de Cao Ren llega, derrotarlo dentro de los 90 segundos. 227 A. D. Batalla de Xin (Nuevo) Castillo Cao Pi: Después de Li Yan, Wei Yan, Zhao Yun, y Ma Chao llegar, respectivamente, cada uno de ellos derrota dentro de los 60 segundos. Sima Yi: Cuando comienza la batalla, captura de los tres puntos en el suroeste, sur y sureste, y obtener 100 KOs dentro de 400 segundos. Xu Huang: Derrota Deng Xian, Li Fu, Dan Shen, y Shen Yi 'Antes' Li Yan llega. 228 A. D. batalla de Shi Ting Lu Xun: Cuando comienza la batalla, completa la estrategia de Zhou Fang de la deserción dentro de 400 segundos. SSX: Cuando comienza la batalla, la derrota Xin Pi, Xiahou Ba, Wang Shuang, y obtener 200 KOs dentro de 300 segundos. Sun Quan: Derrota Jia Kui, Wang Shuang, Xin Pi, Cao Ren, Xiahou Shang, Wen Pin, y Zhang Hu 'Antes' Zhou Fang de la defección. 231 A. D. Batalla de monte. Qi Jiang Wei: Stop Wei Yan, que es no obedecer la orden, y luego la derrota Xu Zhu (Chu) y Zhang Él. Zhuge Liang: Cuando la batalla comienza, termina tirando hacia atrás las tres unidades que tenemos dentro de 300 segundos. 235 A. D. Showdown en Nan Zhong Meng Huo: Cuando comienza la batalla, la derrota Cao Ren, Xu Zhu (Chu), Xu Huang, Sun Li, Xiahou Ba, Xiahou Wei, Wen Pin, Cao Zhen y dentro de 720 segundos. Zhu Rong: Derrota Xiahou Wei, Xiahou Ba, Wen Pin, y Jia Kui a 300 segundos "después de" la captura de la zona central.

Regresar a Shin Sangoku Musou 4: Mushouden

MathGuard security question, please solve:

8KT         87X      
7      5    E     2TT
1LP   KXS   973      
7 Q    G      5   WBK
ABM         HTN