Cheat Resident Evil 4 : La derrota de El Gigante

La derrota de El Gigante

Cualquiera de armas obras; siéntase libre de la prueba. Cuando comienza la batalla, salir antes de las chozas y obtener todos los elementos de que se puede. Al llegar cerca, correr entre sus piernas, llegar detrás de él, y luego abrir fuego. Cuando él se acerca a usted, utilice la escopeta y disparar en la cabeza, evitando al mismo tiempo sus ataques. Cuando ruge y empieza a moverse, aparecerá algo fuera de la espalda. Antes de que se arrodilla en el suelo, en estrecha llegar hasta la acción de mando que dice "ascensión". Utilízalo para obtener en la espalda. La pantalla le indicará qué botón a la barra de utilizar. Pulse el botón que lo más rápido posible hasta que baje. Repita el proceso una a tres veces más para derrotarlo. Además, cuando se enfrentan a los de El Gigante, comprar un lanzacohetes; que matarlo en un hit en lugar de gastar su otras municiones. Va a tener que luchar contra cuatro de El Gigantes (el gran monstruo que rompe a través de la puerta y recoge aplasta y León). Usted lucha por uno mismo, uno con la niña, y dos a la vez por ti mismo. La forma más rápida de matar de ellas es comprar un lanzacohetes inmediatamente antes de la lucha para que no se tome usted un desperdicio de espacio en el inventario. Lanza una granada flash aturdir a él, y luego empezar a correr detrás de él y dispararle en la espalda. Usted matarlo en un hit. Lo mismo puede hacerse también en la mayoría de los jefes. Si esto no matarlos, que hará mucho daño. Para ganar fácilmente en contra de los dos Gigantes en el Capítulo 4-2, subir la escalera y bajar por la cuerda al otro lado de la habitación para activar el mecanismo. De ellos, se abrirá el círculo en el centro de la habitación y tomar un El Gigante en la lava. No lo intente por segunda vez, el mecanismo no funciona de nuevo. Basta con utilizar el lanzador de cohetes para terminar el resto de El Gigante.

Regresar a Resident Evil 4

MathGuard security question, please solve:

 R          I        
PY     2    3 4   PXD
 1    SLH   N35      
 C     T      E   W9K
H9W           1