Cheat Metal Gear Solid 3: Snake Eater : Derrotar el jefe

Derrotar el jefe

Equipe su Snow Camo y almacena en su facepaint Desierto. A continuación, ejecuta junto a uno de los troncos y se acueste hasta que el jefe va y se esconde detrás de un árbol. Equipa tu rifle y quedar en su posición de rodillas. El jefe encontrar donde se esconde y espera a que ella asoman. Shoot ella, y esperar a que su que ocultar. Usted no tiene que fijar o mover, y si está lo suficientemente lejos usted se mueve evitar su CQC. Basta sentarse en el mismo lugar y continuar su disparo con el rifle de francotirador. Usted hará rápido trabajo de The Boss. Utilice el siguiente truco para derrotar a The Boss con la pistola tranquilizante. Se recomienda que haya al menos una vida de la medicina. Guardar el juego al comienzo de la batalla. Espere un poco de tiempo para jugar (o el uso de sanación Radio). Luego, poner sobre la térmica gafas. Cuando corre hacia usted, vaya a los lados y tratar de ponche de sus tres veces, pero no utilizan CQC, como ella volverá. Después de que golpee su abajo, dispararle en la cabeza. Nota: Sólo puedes dispararle dos veces. Repita este procedimiento hasta que su resistencia es hacia abajo. Ella tiene miedo de granadas. Poner cierta distancia entre usted y ella y empezar a tirar el WP (incendiarias) granadas. Si usted es un lanzador precisa, una vez que ella comienza a quemar y cae, siguen a arrojar granadas de GT al mismo lugar. Si por casualidad ella se levanta a correr hacia ti, el tiempo para interceptar el lanzamiento como corre hacia usted. Cuando ella cae de nuevo, a seguir tirando más WP granadas a la misma zona. Usted rápidamente su derrota. También podrá hacer daño con granadas regulares, y que incluso dice "granada", como ella intenta esquivar. Si lo hace conectarse, es infligir graves daños a ella. Una manera fácil de la derrota, el jefe hacia el final del juego es de poner sobre la nieve Camo y aplicar un adecuado diseño de cara (Desierto recomendado). Manténgase crouched y no se le notó la misma facilidad. Ella se le gustas y se confunden, Tan pronto como usted ve una apertura, con su fuego a cualquier arma de fuego (una de ellas con silenciador se recomienda, ya que su ubicación seguirá siendo desconocida). Si está en CQC, a seguir tocando en círculo y la mayoría de las veces usted contrarrestar el ataque y llevar a cabo un ataque de las que es propietario. Si alguna vez, el jefe encontrar en el suelo, sacar cualquier arma de fuego y el fuego al mismo tiempo en su cabeza o cuerpo. Ella perderá alrededor de una sexta parte de su salud. Tenga cuidado - tan pronto como se levanta ella en el fuego mientras huía. Nota: Después de la derrota, el jefe, a celebrar Triángulo de control de la cámara. Cuando la lucha se inicia, el jefe atacará. Huir rápidamente, caer, y luego muy rápidamente establecen. Nota: Asegúrese de que está usando el camuflaje de nieve. Si no lo tiene, use el Sneaking camuflaje lugar;, el jefe puede ver usted, pero no por mucho. Use sus sensores de calor para encontrar gafas, el jefe de la flores blancas. Si no dispone de ellos, el uso de sensores para conocer su o para verla en el radar. Retire el arma de fuego de francotiradores mientras de rodillas y pegó tres a cuatro veces. Esto le golpee. Después de eso, establecer rápidamente y avanzar con rapidez y cautela a otra parte de la zona. Si usted encuentra, el jefe, oirá, "Ja, te he encontrado!" O "usted es" y que se rodará. Rápidamente, caer, y se acueste. A veces usted escuchará su decir, "¿Dónde fuiste?", "He-desapareció", "¿Cómo ha desaparecer?" O "desaparecido". Si ve o escucha una serpiente cerca de usted y si su resistencia y la salud están abajo, ataque y comérselo. Si disparas cerca de El Boss y no golpearla, ella se dará cuenta de usted. Sin embargo, a veces no te aviso, en las flores. Nota: Con el calor de detección de gafas, ella es una figura blanca, y si usted los avisos, podrá ver el "!" Por encima de su cabeza. Repetir esto varias veces. Tenga en cuenta que usted es el tiempo de diez minutos. Cuando se llegue al final de cinco minutos, se escuchará el "Snake Angeles" canción. Cuando los combates, el jefe al final, justo antes de escapar, claymores planta en el césped y equipamiento de su detector de minas. Cuando entra en CQC, el jefe, es muy probable que golpeó una de sus claymores, lo que hace más fácil la batalla. La mejor ubicación para el claymores sería en el medio del campo, y han Snake esconderse detrás de los árboles. Cuando los cargos en que para CQC, puede fácilmente contra él cuando vea el signo de exclamación sobre la cabeza de la serpiente. Si no lo puedes ver, todavía puede escuchar el ronco él. Cuando vea ni escuche a los signos, toque Círculo y usted fácilmente contrarrestar su CQC. Ahora puede dispararle dos veces en la cabeza mientras ella hizo lo es, o CQC tirar a la tierra, y luego dispararle. Utilice su supervivencia cuchillo y apuñalar a ella. Continuar hasta su apuñalamiento, el jefe de la vida llega a medir cero. Nota: Cuando se utiliza CQC, el jefe, ella no será capaz de tomar el cuchillo de distancia. Cuando el jefe dice algo y empieza a correr hacia ti, dispararle. Mantenga hacerlo a matarla.

Regresar a Metal Gear Solid 3: Snake Eater

MathGuard security question, please solve:

1JX         QJK      
4      N    S     P1E
3RX   LHH   BJK      
  O    Y    G R   GL1
N6U         UOS