Cheat Megaman X Collection : Shadow Armor partes y lugares

Shadow Armor partes y lugares

Armas: Usted encontrará en este Blaze Heatnix del nivel. Después de la segunda mini-Boss Donut Mechaniloid, se llega a vertical con un área superior e inferior de la puerta. Usted notará que el techo es muy alto por encima de la puerta superior. Cuerpo: En el nivel Rainy Turtloid, cuando llegas a la parte interior del tronco del árbol, hay cinco pasajes estrechos con picos en el techo y el piso. Tres están en la parte izquierda y dos en el lado derecho. El paso superior derecha lleva a la Shadow Armor cuerpo programa. Usted necesitará la Blade Armor y utilizar el Mach Dash para pasar por el estrecho pasillo. Asegúrese de poner en libertad a Derecho o si se camina en la segunda serie de espigas. Repita esto para pasar por el segundo conjunto de espigas. Jefe: Si no se procede de Metal Shark Jugador del nivel, se necesita la Blade Armor de Mach Dash capacidad para llegar a la armadura cápsula. Usted debe subir, ya sea la izquierda o la derecha de la cámara vertical. Cuando aparezca la izquierda o la derecha cornisas, saltar el guión wallm entonces Mach Dash hacia arriba y de la tierra en la cornisa. Continuar a subir, y verás la cápsula. Leg: Usted encontrará en este nivel de Blizzard Wolfang. Dentro de poco tiempo, después de pasar la zona con pilares verticales y las avalanchas de hielo tiene que estar en uno de ellos, llegar a una bajada de una escalera. Por encima de la escalera es una repisa. Doble cero puede saltar a esa repisa. X con la Blade Armor puede Mach Dash hacia arriba y de la tierra en la cornisa. Hay otra manera de obtener la parte del cuerpo de la Shadow Armor en el nivel Rainy Turtloid. Antes de ir a Rainy Turtloid el nivel, ir a la "piezas" del menú de selección de nivel y equipar a la Hyperdash y D-Barrera de partes de X. Ir a Rainy Turtloid el nivel con el Falcon Armor. Introduzca el tronco del árbol y encontrar el paso superior derecha. En lugar de tratar de desvanecer en el aire para llegar al final del conjunto de espigas, volver a la repisa. Luego, esperar a que uno de los muchos murciélagos con bombas seguirlo. Asegúrese de obtener directamente afectadas por delante de las espigas. Después de que se golpeó tendrá unos cuatro o cinco segundos antes de que usted deja de parpadear (son invencibles), guión rápidamente. En primer lugar, aparece un Reploid que necesitan ser rescatados. O bien su rescate y morir, o seguir adelante y encontrar la armadura cápsula. Se recomienda que espere a su rescate hasta que obtenga la Shadow Armor, ya que te hace invulnerable a los picos. Utilice el siguiente truco si usted está jugando el juego por completo con Zero y no quiere usar X para obtener la Armadura de la parte de sombra en el nivel Rainy Turtloid. Cuando vaya hasta el paso superior de la derecha, leerá el mensaje de Alia. Ella le dice que sólo puede obtener a través de X. Esto no es cierto. En lugar de defraudar en el aire, para ir de nuevo a la repisa hasta que uno de los muchos que viene después de los murciélagos. Cuando lo haga, el daño que le han directamente delante de la espiga paso. Justo cuando empieza a parpadear (y son invulnerables), guión para llegar al final del primer conjunto de espigas, y en la segunda serie de espigas de Air Dash. El Air Dash parte es la más difícil en el proceso. La práctica antes de intentar la cosa real se recomienda. Si se hacen a través, de salir usted debe matar a ti mismo o dejar de fumar si ya despejado el nivel.

Regresar a Megaman X Collection

MathGuard security question, please solve:

EO7         8        
K 9    2    8 S   ADJ
292   DI9   1GQ      
  1    D      M   CMO
1L7           Y