Cheat Megaman X Collection : Mejores armas

Mejores armas

Mantenga Shoot hasta Megaman vuelve púrpura, utiliza L1 + R1 para seleccionar el arma, luego suelte: Blades Las palas se convertirá en gigante de las versiones que hacen de un bucle antes de ir fuera de la pantalla. Fire El fuego se creará una pared de fuego que irá a lo largo sobre el terreno hasta que llega a un borde. Nota: Se necesita un tiempo de cobrar hasta por lo que no se utilicen durante la Boss batallas. Hielo El hielo escopeta creará una pista de hielo que se puede andar. Se resquebrajarse cuando se golpea a un enemigo que ha armadura. Misiles Los misiles que se convertirá en hoja-como los objetos que tienen más de un efecto sobre los enemigos. También son guiados. Escudo El escudo se creará un gigante escudo a tu alrededor, pero se apagará después de pegar algo. Spark La chispa creará dos paredes a ambos lados de usted que matará a cualquier cosa en contacto, con excepción de los jefes. Sting La picadura le hará invencible durante un corto período de tiempo. Se puede caminar a través de enemigos, pero no muros. Tornado El tornado se creará un tornado gigante vertical. No se chupan en la gente, pero matará a cualquiera que toca.

Regresar a Megaman X Collection

MathGuard security question, please solve:

ECX          U       
T      R    Y2    HAH
34N   RMB    U       
  E    R     5    18X
GWL         HG1