Cheat Megaman X Collection : La derrota de Puerta

La derrota de Puerta

Jugar como Zero, y luego equipar D. Barrera, Jumper, y Recuperar completo. A continuación, llenar su Subtanks. Luego, cuando llegas a la puerta, de pie sobre una plataforma hasta la Puerta se mueve hacia usted. A continuación, Dash Saltar a otra plataforma. Cuando se dispara ámbitos, tratan de destruirlos. Que se dividirá en seis pedazos y lastimado Gate. Tan pronto como su salud se obtiene bajo, que se roza con las plataformas cerca de usted. Dash Jump lejos cada vez que recibe cerca de usted. Nota: Cuando él lanza bolas de usted, uso Ensuizan de destruirlos. Juega como X (Falcón, Blade, Ultimate o), entonces equipar D. Barrera, Jumper, y completo Recuperar y llenar su Subtanks. Al llegar a la puerta, de pie sobre una plataforma, entonces Dash Saltar a otra cuando la puerta se mueve hacia usted. Cuando él lanza sus ámbitos, el uso Magma Blade a destruirlas. No cargue el Magma Blade. Que se dividirá en seis ámbitos que perjudican Gate. Utilice el Magma espada en la puerta cuando él lanza sus esferas. Hit las esferas de modo que explotan y se convierten en ámbitos más pequeños. Ellos le golpeó la espalda. Nota: Para llegar a la puerta, la derrota de los ocho jefes, o permitir que el "Ultimate X Armor" código de derrotarlo y la primera vez que luchar contra él después de la Crazy Maverick. Cada vez que derrota Alto Max, Gates nivel será automáticamente abierto. La mejor manera de pasar el espigas en el inicio de la Puerta del nivel es utilizar el Zero o el Shadow Armor. Cuando en la segunda zona en la que el magma apperas a partir de la parte inferior de la pantalla, ejecute en virtud de la apertura en el techo y el uso Hydroga con Cero o la Shadow Armor. Cuando usted está por la pared, apoderarse de ella y subir. La Puerta Sub Boss # 1 es débil contra Metal Anchor y Giga ataques. Si usted puede conseguir X hasta él, utiliza el "Storm Eagle" truco de graves daños.

Regresar a Megaman X Collection

MathGuard security question, please solve:

4LO         JP5      
F      P    D Y   6U4
PDX   LS7   J 8      
B Q    1    K L   F7F
4HX         HKT