Cheat Megaman X Collection : La derrota de alta Max

La derrota de alta Max

Después de obtener Zero, ir a través de los teletransportadores y encontrar Alto Max con Zero. Asegúrese de tener ambos Sub-tanques pleno antes de enfrentarse a él. Utilice los tiburones con armas Cero. Tome su tiempo frente a él - que tardan un tiempo en la figura de sus ataques y la forma de acercarse a él. Después de volver al cero, elija el Falcon Armor, en la pantalla de selección de personaje. Volver a la teletransportadores al Alto Max. Antes de que los tres incendios de las ondas de la energía balones, le golpeó con una completamente cargada Buster Shot. Esto hará que le vulnerables. Después, le golpeó con armas especiales (que despegue la misma cantidad de daño sobre él). Después de hacer clic en él, o bien se le persigue con un escudo o sobre una enorme bola de fuego. Para esquivar el escudo persecución, sólo pato. Para esquivar la pelota, salto en la pared y sobre ella o él. Repita estos pasos hasta que es derrotado Alto Max. No es necesario que se encuentran todos los del Dr Light partes de la armadura derrotarlo. Después de ganar, un intermedio secuencia de inicio y usted tendrá acceso a un nuevo nivel, el Laboratorio Secreto. El siguiente truco requiere la Ultimate Armor y cero en su partido. Encargado hasta Armor Ultimate X Buster del fuego y que en el High Max mientras está parpadeando. Luego, de inmediato el uso Giga Crush sobre él. Tres o cuatro hits están obligados a matarlo. Cuando usted gana, usted puede saltarse todos los jefes e ir directamente a la puerta del nivel. Utilice el siguiente truco para derrotar a Max Alto con Zero y no sub tanques. Esta estrategia requiere que usted obtenga más de la mitad de las cisternas para el corazón Cero. También ayuda si tienes un sub-tanque. Cuando la lucha comienza, guión al otro lado de Alto Max, asegurándose de que cuatro incendios fireballs por el tiempo en que se encuentre en la esquina, y cuatro más mientras que escalar la pared. Luego, el guión a su izquierda y el uso Magma Blade paralizar él. Luego, él y ataque. Gozará de un herido y volar. Cuando desciende, va a hacer una de dos cosas. Si le parece que se carga una pelota con su puño, doble salto sobre él y, a continuación, utilizar Magma Blade mientras él está en la esquina inferior de la esfera. Utilice el Z-Buster, ya que se necesitan más daño. Si le rodea con algo, será invencible. Esto toma mucho daño, así que se mantenga alejado de las esquinas como usted recibirá ningún daño si pato. Repita el proceso hasta que su vida es bajo. Él rodean a sí mismo con algunas fireballs y le bombardea sin parar con ellos. Simplemente saltar y mantener el desempeño de Ensuizan (Abajo + Triángulo) Esto dará lugar a algunos daños y el tiempo que va a morir, como lo hace este ataque sólo cuando baja en la salud. Nota: No trate de luchar contra el Alto Blizzard Wolfgang Max en el nivel, ya que será más difícil y no se puede saltar en las paredes debido al hielo. Para derrotar a Max con el Alto Shadow Armor, acercarse a él y le golpeó con un ataque cargado. Esto hace que derrotar a Alto Max en el nivel final bastante fácil, y cualquier otra vez que se enfrentan a él. Para derrotar a Alto Max con Zero (si pesadilla o no), primero debe obtener el arma de Blaze Heatnix. Recibe cerca de Alto Max utilizar Shoezan (hasta + de ataque). Esto le aturdimiento. Entonces, sólo ataque, ya sea con sus saltos de hilado Roza, sus saltos de Slash, o su combo. No debe tomar mucho tiempo para derrotar a él, y si esquivar los ataques de Alto Max así, que no es necesario ya que sólo con la Shoezan Cero.

Regresar a Megaman X Collection

MathGuard security question, please solve:

I           7SF      
I K    J    C T   WWJ
TTH   NMO   2GB      
  L    2      M   OJ7
  P         Q4E