Cheat Megaman X Collection : Falcon armadura

Falcon armadura

Armas: En Izzy Glow de la zona, después de la escalera espiral, destruir el Plazma Cannon obtener las armas y una vez pasado. Cuerpo: Duff McWhalen En la zona donde el agua drena, la utilización del G-Shaver y abra la cápsula bloqueado. Cabeza: En la zona de Squid Adlers, E. reunir todos los ámbitos de la bicicleta. Patas: Grizzly Slash En la zona, después de que el tren de la sección en las cuevas hay una apertura - el uso C-Sword. Alternativamente, la utilización de los siguientes direcciones: Armadura: Duff McWhalen; s área. Es fácil de localizar en la parte donde el agua se haya filtrado. Verá una pared agrietada y un pequeño dispositivo detrás de ella. Encargado hasta McWhale el poder (asumiendo que tienes), y tratar de destruir el pequeño dispositivo. Botas: Grizzly Slash la zona. Después de bajar del tren, mantener el movimiento y verás un agujero en el techo. Las botas están ahí arriba. Casco: Squid Adler de la zona. Recoge todas las cosas de color azul en la parte de bicicleta de chorro el nivel de destruir el muro de ocultar el Casco. X-romper: Izzy Glow de la zona. Durante la parte de las extrañas cosas en las paredes que disparar a ti, hay un agujero en el techo. Subir y disparar a la pared cosa en la parte superior con la C-Shot. La armadura es en el otro lado.

Regresar a Megaman X Collection

MathGuard security question, please solve:

9JL         4P6      
  6    T      X   YKN
  F   5XT   PS2      
  A    6      Q   9I9
  I         752