Cheat Megaman X Collection : Derrotar Sigma -2

Derrotar Sigma -2

Una manera fácil de Sigma derrota de la primera forma (fantasma) es utilizar el fuego ataque. Nota: Hay un patrón a sus ataques en esta forma. Después le golpeó dos veces con el fuego, te atacará con un ataque unblockable o dodgeable en el suelo. Después le golpeó dos veces, saltar sobre el muro de la parte superior del mismo y volver a repetir después. Una manera fácil de derrotar Sigma el segundo formulario con un rayo X es la web. Con Zero, utiliza el Giga Attack. La forma más fácil de matarlo para evitar que se le utilizando los cuatro ataques en miniatura bumerán sobre usted. Para ello, debe conocer su patrón. Una forma sencilla de la derrota del Sigma tercera forma con X es usar el alma en el cuerpo grande (con el arma). Utilice el Jet Rayismo ataques en el gran jefe. Para evitar el gran jefe del ataque, ve cerca de la pared de enfrente de él cuando aparece. Él le chupa bien o golpe en el que usted espigas. Si aparecen espigas, guión rápidamente y mantener defraudar. Entonces, cambiar su arma a la Jet Rayismo y le encontramos. Si usted aspira en, destruir la cabeza de color rojo y de guión hasta la parte superior de la pared (frente a él). Cuando sopla el derrumbado las cosas, él no te golpea. Nota: Cuando el grande que dice "El final", saltar en el "Power Ranger" jefes de la izquierda. Una manera fácil de derrotar Sigma con la tercera forma de matar Zero es el grande que con el arma, y luego destruir la cabeza de color rojo por debajo de él. A continuación, utilice el fuego ataque contra él fuera de su área de distribución. Para matar a la cabeza, haga lo mismo que X de la estrategia para evitar sus ataques, pero el uso de múltiples combo técnica (como se describe en la "derrota Roza Bestia" pista) para matarlo.

Regresar a Megaman X Collection

MathGuard security question, please solve:

S           BD1      
P K    Q      D   H5T
Y31   E4X   UHS      
  U    A    T     SOM
  7         H25