Cheat Megaman X Collection : Cápsula lugares

Cápsula lugares

Armor cápsula Volver a Magma draguna nivel y proceder hasta llegar a la parte de Volcán Área 2 donde tiene la armadura. Get into it guión y saltar hacia la plataforma. Obtenga sobre a la plataforma, a continuación, doble comandos a cargo de los poderes y la destrucción de los bloques de delante. Pasan por obtener la armadura y actualización. Casco cápsula Volver a la Cyber Peacock nivel y obtener un rango S en el tercer tramo con las bolas de color amarillo que agota su energía. Esto es difícil de lograr, pero posible. Leg cápsula Volver a la Web Spider nivel y proceder a la parte de las caídas de agua. Cuando una PC a la sección debajo de la parte con el pico de girar en la plataforma, acaba de pasar por la brecha en el lado derecho, frente a la pared de la perforación. Brazo cápsula Volver a Storm Owl Área 2 con todos los cañones láser. Llegar a la sección con el agujero en el techo, con picos en el suelo y cada lado de la pared. Utilice el relámpago web armas para saltar a la plataforma. Por encima de él están dos cápsulas. Un fuego permite que sus cuatro disparos en una fila y los demás le permite disparar un perno de plasma. La mejor opción es el perno de plasma, puesto que mantiene golpear al enemigo después de que el primer éxito. Nota: Utilice el siguiente truco para obtener la cápsula Brazo fácilmente. Esto requiere el Órgano Armor. Volver a las Lechuzas "segunda zona, y luego ir pasando el cañón hacia la zona Boss puerta. No entre en la puerta. En lugar de ello, debe haber una abertura en el techo que está rodeado de picos. Disparar un Rayo Web en la superficie de los picos. Dash Ir a la misma. Luego, dando el pistoletazo de salida. A continuación, utilice el Nova Strike para llegar a la cápsula. Ultimate cápsula Jugar como Dark X e ir a la Web Spider nivel y continuar con la pierna donde se encuentra la cápsula. En cambio, usted recibirá la máxima armadura. Esto permite nova huelga ilimitada, sin límite ninguno cargado armas especiales, revoloteando en el aire, y la capacidad de disparar plasma pernos.

Regresar a Megaman X Collection

MathGuard security question, please solve:

JXM         8GS      
  K    X      9   PLX
N5L   MYU   AO8      
H      W    T     M9S
I1R         GMJ