Cheat Megaman X Collection : Armor comparaciones

Armor comparaciones

Falcon armadura: Se obtiene por recolección de las cuatro cápsulas. Ventajas: Puede volar durante un breve tiempo por saltar dos veces. Durante el vuelo, usted es invencible. Giga ataque cubre toda la pantalla. Arma de energía se incrementa. Desventajas: No se puede cargar armas especiales. Mega tiro es muy pequeña. Defensa se reduce a la mitad. Fuerza de armadura (Cuarta armadura): Se obtiene al comienzo del juego. Nota: Si ha elegido la opción cero, no lo entiendo. Ventajas: Acusado disparos son más poderosos. Puede cargar armas especiales. Se puede colocar en el aire por un corto tiempo por saltar dos veces. Desventajas: No es idéntico a la versión de Megaman X4. Gaea armadura: Se obtiene por recolección de las cuatro cápsulas. Nota: Usted no puede conseguir esta armadura sin la armadura Falcon en primer lugar, ya que lo necesita para llegar a las cápsulas. Ventajas: aumento de defensa. Acusado disparo instantáneo y es muy potente. Giga ataque destruye a todos los enemigos delante de ti. Spikes no lastimó. Que puede pegar a las paredes. Se puede caminar en puntas. Desventajas: Vacunas no viajan a través de la pantalla. No media cargo a tiros. Muy lenta. No se puede usar armas especiales. Fall más rápido. Regular disparos son débiles. Ultimate armadura: Se obtiene al lograr la cápsula en el tercer nivel cero. Idéntica a la Fuerza de armadura, excepto puede utilizar el Nova Strike pulsando R2.

Regresar a Megaman X Collection

MathGuard security question, please solve:

W           F8B      
B S    S      J   BJQ
J8E   SH9     R      
  Y    1      T   B5R
  G           T