Cheat Kingdom Hearts : Derrotar Kurt Zisa

Derrotar Kurt Zisa

Selle el Keyhole en Hollow Bastion. Luego, en Agrabah, ir a la casa de Aladdin y hablar con alfombras (que está en torno a saltar frenéticamente). Él le llevará a Kurt Zisa. Hit sus manos hasta que se rompa el orbs, y luego se golpeó la cabeza. Cuando flota en una burbuja, tendrá que utilizar la magia, como Mushu. Siendo nivel 65 es recomendable. Tome Aladdin y Goofy con usted. Aladdin será útil para atacar y Goofy para la curación. Equipar a tus personajes (incluidos Sora) con nada más y salvo Potions Hi-Potions. Asimismo, equipar Sora con su técnica de rodadura. Justo cuando comienza la lucha y su pequeño ataque aparece la pantalla, vaya a "Magic" y citar a Tinker Bell. Ella sanará tus personajes y evitará Sora de la muerte de una vez. Inicio atacar a sus manos, un combo, y alejarse de Kurt Zisa rodando con su técnica. Mantenga repitiendo esto hasta que destruya tanto de las manos y cae. Luego ataque de su cabeza. Después de que él se levanta de nuevo, que le permitirá utilizar magia. La única manera de infligir daño es por hechizos sobre él. Blizaga funciona bien. Nota: Cuando se levanta la mano, deje de hacerlo. Usted tendrá un torbellino a su alrededor. Mira bien y despliegue de la misma. También, cuando él comienza a arrojar fuego, correr tras él y guardar hechizos sobre él. Cuando cae por segunda vez el ataque de la cabeza. Obtendrá él muy enojado. Mantenga atacar a él como hecho la primera vez, pero con cautela. Él es más rápido y tiene un nuevo movimiento. Él empezará a girar alrededor. Cuando él hace girar horizontalmente, saltar y deslizarse, hasta que pasa por debajo de ti. Cuando él hace girar verticalmente, correr y rodar. Por lo general siempre te golpea cuando le sale horizontalmente - mantener sus pociones preparadas. Cuando se cae y le golpeó la cabeza de nuevo, él de pie de nuevo. Lanzar hechizos sobre él como hecho antes, pero ahora tiene otro nuevo paso. Sin embargo, es bastante fácil de eludir. Verá la arena en movimiento - a seguir rodando por ahí y no se detienen o la magia bolas se le golpeó hasta que la bola más grande de la magia se ha hecho fuera de la arena. Roll alrededor de la parte exterior del escenario. Él caerá de nuevo. Una vez más, mantener hechizos sobre él. Si estos cuatro echar abajo los intentos no son suficientes para derrotar a él, repita los pasos. Nota: Este monstruo es, en realidad, el nombre de la persona que ganó el Nombre-In-Game sorteos.

Regresar a Kingdom Hearts

MathGuard security question, please solve:

 J          TTB      
JD     B    8 T   YGL
 5    1CD   QQR      
 K     8    C 8   GA7
FU9         7PA