Cheat Jak 2 : La derrota del líder Metal Head

La derrota del líder Metal Head

Empiece por sacar de potencia y matar a todos los enemigos. Luego, dispararle varias veces hasta más Metal Jefes aparecen. Repita esto tantas veces como sea necesario hasta que se obtiene en el rojo. Cuando se pone en rojo, él saltará fuera de la cadena de las cosas y será en el terreno. Evite él hasta que se dispara el láser en tres. Él debería ser ahora en el otro lado de usted. Retire el creador de la Paz y dispararle. Repita esto tantas veces necesarias para derrotar al Jefe Metal líder y completo el juego. Cuando la batalla comienza, Vulcan sacar su arma de fuego y fuego en el Líder cargos hasta que un tiro. Salgan del camino. Cambiado el Blaster y correr alrededor de la zona, disparando al jefe de vez en cuando. Saque los errores si se acerque demasiado, de otro modo se mantenga alejado de ellos. Al llegar a la segunda fase (la tercera parte de su salud se ha ido), siguen disparando contra él hasta que el enfoque de vuelo Metal Jefes usted. Si dispone de suficiente Eco, se convierten en Dark Jak. Tome algunos de los aspectos menos enemigos luego hacer un Dark Blast cerca del Líder (se tarda alrededor de medio barra de la salud). Repita el proceso anterior hasta que el líder empieza a correr alrededor. Seguir corriendo hasta que su blastos que vienen desde el lado en lugar de detrás. Gire y explosión. Repita para ganar.

Regresar a Jak 2

MathGuard security question, please solve:

RC4         QIH      
  S    U      E   HQY
  S   C84   84T      
  8    I    8     11L
  4         STP