Cheat Grand Theft Auto: San Andreas : Robando Tío Sam misión

Robando Tío Sam misión

Antes de subir más de la puerta, o conseguir una pistola Uzi y los dos soldados disparar desde fuera. Al escalar la puerta, la guardia de disparar de pie detrás de dos cajas. Al entrar en el almacén, el uso de montacargas y llevar dos cajas a la vez. Para ello, el deslizamiento de armas directamente en el medio de dos cajas. Ahora puede llevar a ambos al mismo tiempo. Sin embargo, no se puede poner dos cajas en el camión al mismo tiempo. Por el tiempo que llevan detrás de las dos cajas del camión, un ejército de guardias aparecerá Ryder y tratará de matarlo. No deje que le matan al guardia por sí mismo, ya que toma mucho tiempo y puede perder mucho de la salud. Después de haber llevado a los cuatro cajas de los camiones, habrá dos casillas fuera del almacén. Ellos pueden ser encontrados en el lado izquierdo de la bodega, y la otra se puede encontrar en el lugar en el que el tercer soldado muerto antes de que usted entró en el almacén. Después de escapar cuando, dos vehículos del ejército empezará a perseguir. Si tienes suerte, ambos pueden mantener estrellarse y que hasta la explosión final. Antes de comenzar la misión, encontrar la TV Studios en la parte noroeste de Los Santos. En la parte superior de las escaleras (en el aparcamiento), se encuentra un fusil de francotirador. Al iniciar la misión, no disparen la guardia en la puerta. En lugar de ello, correr detrás del edificio que se encuentra a su izquierda. Subir las escaleras, caminar a lo largo de la vía, y de la gota abajo al final. Ejecutar y suben el contenedor cajas que se encuentran en frente de usted. Usted puede obtener un par de veces a tiros, pero si usted es rápido, usted va a sobrevivir. Utiliza el rifle de francotirador para disparar a todos los guardias (no abrir la puerta aún). Después de haber abierto la puerta del almacén por disparar el interruptor de la derecha y han causado la muerte de los dos guardias dentro, mover las cajas cerca de la puerta mediante el uso de la carretilla elevadora. También, mover las dos cajas de fuera (que uno de los guardias se utilizan para cubrir previamente). ¡Ahora es posible abrir la puerta. Si usa el rifle de francotirador, que no tendrá que seguir dando vueltas. Usted debería ser capaz de cargarse rápidamente mientras que las cajas de Sweet cubre. Nota: Mantenga un ojo en la salud de Sweet. Es posible que tenga que dejar de cargar y disparar unos guardias si él empieza a perder demasiado salud. Conducción y uso de la carretilla elevadora puede ser difícil, sobre todo bajo el fuego. Intente hacer la misión de esta manera. Cuando CJ y Ryder llegar a la Guardia Nacional del Ejército de depósito de armas, se le dijo a disparar a la puerta de cambiar para que pueda entrar Ryder. No lo hagas. En lugar de ello, saltar el muro y matar a todos los soldados de la Guardia Nacional (uno cerca de la Jeep, y el otro que está cerca de la puerta de cambio). Luego, disparar el teclado que se encuentra en el almacén, no la puerta. Matar a los guardias escondidos en el interior del depósito y luego preparar la zona para la carga. Usted sólo podrá cargar seis cajas en el camión antes de Ryder saltos en la espalda y le dice que haga su escapada. No se deje caer en la tentación de llevar las otras seis cajas que se encuentran dispersas en todo el almacén de su zona. Traiga las cuatro cajas que en la zona de la parte de atrás del almacén en la parte delantera y colocarlos más cerca de la puerta del almacén de apertura, en cualquier lado. Traiga las dos cajas que se encuentran fuera del almacén para el área donde se han realizado los otros cuatro, pero al salir de la última caja que trajo en el montacargas, y le mantenga elevado por lo que puede insertar rápidamente en el camión. El truco de utilizar el montacargas es asegurarse de que las horquillas están totalmente reducido. Línea de ti mismo con la caja, la unidad hacia delante hasta que se escuche el traqueteo de ruido, a continuación, pulse inmediatamente Derecho stick analógico-Up. La razón para ello es que tan rápidamente si no están perfectamente alineados con una caja, puede empezar a salirse de las horquillas. Presionando-stick analógico derecho rápidamente hasta puede impedir la caja de caerse. Mientras está en escena las cajas, puede recibir la visita de un guardsman o dos. Los guardias que estaban en la puerta y Jeep reaparecer después de un tiempo. Si bien el uno cerca de la Jeep vendrá a darle problemas, y la de la puerta por lo general no te molesten. Es importante no conducir el montacargas cuando un guardsman aparece. Si usted tira de la carretilla elevadora, no se le busted. Pero sólo desde el momento en que comienzan a levantarse va a disparar. Press L2 + R2 cada cierto tiempo a mirar detrás de usted. Porque usted tiene el mayor tiempo necesario para su etapa cajas, intente furtiva detrás de la puerta de la guardia y la práctica de su sigilo mata. Una vez que usted tiene a cinco cajones en escena, la posición de la carretilla elevadora (con la última caja todavía en ella) en el interior del almacén, frente a la puerta que se abre. Luego, disparar la puerta interruptor. Aunque Ryder lleva en el camión, volver en el montacargas esté listo para insertar la primera caja. Mientras está cargando el camión, Ryder estarán bajo fuego. Ir a cabo y ayudar a Ryder, como su muerte pondrá fin a la misión en fracaso. Cuando ha cargado seis cajas en el camión, Ryder saltará en la espalda y decirle a hacer de su escapada. Acabar con cualquier resto de los guardias, y luego saltar en el camión y en coche a la puerta. Como usted cerca de la salida, dos Patriotas aparecerá interceptar y agresiva. Si sigue a abandonar el almacén, se Ryder (en su comando por honking la bocina), en cajas de volcado de los Patriotas, en un intento de frustrar la Guardia Nacional de parada. Sin embargo, si estas explosiones matan a un policía caminando por el camino a la Emmett, tendrá más la atención que necesitan, ya que el camión que conduce se puede volcarse por los obstáculos que entran en contacto con. En lugar de usar el siguiente truco y usted no tendrá un molestando en el camino a Emmett's. Cuando los dos Patriotas aparecen como haciendo de su manera de abrir la puerta, parada del camión y salir. Mientras el camión se detiene, los Patriotas ya no conducir agresivamente, y los guardias no salir de sus vehículos. El uso manual de objetivo y disparar los guardias en la cabeza mientras están sentados. Una vez que ambos son discapacitados Patriotas (conductores y pasajeros muertos), que su manera de Emmett's. También hay un problema técnico en esta misión. Durante la conducción a Emmett's, prensa L2 + R2 a mirar detrás de usted. Usted puede ver un Patriot, que se detiene en medio de la carretera. Suelte los botones, a poca distancia en coche, y pulse L2 + R2. Verá la misma cosa, como si después de la Patriot es usted cuando usted no está buscando. Cuando tire hacia arriba de la puerta, saltar el muro y disparar al guardia en la puerta. Ir y disparar a los otros dos guardias por el depósito y luego disparar el teclado junto a la puerta. Matar a los hombres en el interior del almacén. Gire de nuevo en torno a otro guardia y va a correr hacia usted. Shoot él, y luego coger el montacargas y poner las cajas por la puerta del almacén donde el camión hasta la espalda. Luego, lograr que las dos cajas que están fuera y ponerlos por los demás. Mantener un elevado en el montacargas. Shoot el teclado en la puerta. Para regresar en el montacargas. Ponga la primera caja en el interior del camión, y luego bajar y matar al soldado atacando Ryder. Luego, obtener otra caja y hacer lo mismo. Cada vez que se carga una caja, aparecerá otro soldado. Mantenga bajar el montacargas y matarlos. Esto toma algo de tiempo, pero usted ya no recibirá Ryder muertos. Para regresar en el camión cuando Ryder y le dice al salir de casa. Los dos Patroits que siga usted será fácil de eliminar. Después de las seis cajas de carga en el camión, antes de saltar a la que van en coche, a correr por las escaleras cuando los soldados venían de. Retire el lanzador de cohetes. Los dos se Patriotas usted en las escaleras y se puede destruir con el cohete lanzador. Después de tomar a cabo, usted será capaz de volver en condiciones de seguridad con las molestias de los Patriotas después de la caza de usted.

Regresar a Grand Theft Auto: San Andreas

MathGuard security question, please solve:

 R          2        
LS     U    E P   4E8
 N    TYU   YLJ      
 W     J      I   XBJ
NB8           7      

  • mateo wrote at 2014-05-06 19:44:59

    cuales son las tecla para subir las orquillas

  • uSUARIO wrote at 2011-01-02 18:34:35

    JAJAJJAA Claroo

  • PEPE wrote at 2010-06-23 21:21:59

    DEN TRUCOS DE SAN DRES