Cheat Grand Theft Auto: San Andreas : Proyecto Negro misión

Proyecto Negro misión

Esta misión se inicia después de una serie de misiones de Torino. Verdad que usted está disgustado con el trabajo con Torino. Él le abandona en una carretera. Que está recibiendo en Zona 69 y debe devolver el Proyecto Negro. Usted debe ir a la torre de control y abrir las puertas de la explosión. ¡Tienes que evitar las searchlights, pero no disparar más de dos de ellos. Usted tiene térmica gafas para ver los guardias. Usted debe obtener antes de las 5:30 am se iniciará cerca de Usted armaduras si no tiene ninguna. Hay guardias en el nivel medio en todas las torres de la luz, además de muchos que van andando por ahí. Prueba a todos los francotiradores de modo que usted no es observado. Si tiene manchas, le dicen a utilizar un orificio de ventilación para entrar en el edificio. En cualquier caso, hay armadura en la torre de control para reponer con, y un punto rojo a utilizar para abrir las puertas de la explosión. La explosión puertas están en el centro del montículo. El orificio de ventilación se caracteriza próximos y usted pueda disparar en su camino a través de la Rejillas. Hay una salud le esperan dentro de esa sala (con puertas de la explosión en el otro muro). Pase por el pasillo y disparar a los guardias en el otro extremo. Hay armadura y hasta a la derecha aquí. También hay una minigun. Esta área ha de balas de vidrio, de modo que sean seguros. Ir abajo a la pequeña apertura (no el camino rojo a la izquierda). Shoot más guardias de aquí. Al final de la ruta es la armadura. Luego, gire a la derecha y otro derecho, y se puede ver una sala de radar. Desactivar la SAM sitio. Luego, vaya abajo y más a la zona de rayas amarillas. Hay una rejilla que aparece a continuación. Volver a la final, donde la rejilla está en marcha y para ir en la salud y la armadura que está ahí abajo. Mover a lo largo, ya que hay más enemigos para matar. Luego mover a la izquierda - se dice que hay una cerradura de tarjeta. Obtener la armadura entonces toque el científico para obtener su cerradura de tarjeta. Seguirle por el camino a la izquierda y estará en la construcción de un gigantesco cilindro. Trabajo hacia abajo todos los de las escaleras, disparando sobre la marcha. Consigue el Jetpack y vuelan, en el triángulo de partida. Puede disparar un arma durante el vuelo, pero que realmente no tienen que. Verdad que tiene de usted, despega, y le abandona.

Regresar a Grand Theft Auto: San Andreas

MathGuard security question, please solve:

 8          S2T      
SQ     Y    I L   BIH
 G    5HU   O 2      
 L     6    1 T   URA
N1I         XW9