Cheat Grand Theft Auto: San Andreas : Mountain Cloud Boys misión

Mountain Cloud Boys misión

Esta misión parece difícil al principio, pero si tiene la correcta armas puede ser fácil. En primer lugar, permitir que la "las armas (nivel 3)" para obtener el código lanzador de cohetes. A continuación, permitir que el "vehículo mortal" código. Cuando los hombres vienen después de ustedes, disparar los primeros dos o tres con un arma de fuego. Obtener por delante de Woozie y disparar un cohete contra el automóvil hasta que a golpe, matando a todos allí. Como usted ir más lejos, dos motocicletas se tire hacia arriba. Acierta con el cohete lanzador. Tenga cuidado, asegúrese de que la moto golpes hasta antes de llegar demasiado cerca. Como usted ir más allá en el callejón, puede disparar cohetes en las direcciones de enemigos con armas de fuego y matar a todos, pero por delante de la estancia Woozie. Cuando usted y Woozie saltar en el coche (con el "vehículo mortal" código habilitado), simplemente pulse los dos coches de cabeza, pero tenga cuidado. Su vehículo puede dañarse y explotar como resultado de un número excesivo de visitas.

Regresar a Grand Theft Auto: San Andreas

MathGuard security question, please solve:

PIS         XXD      
  H    4    X J   GBT
  E   6BB   Y Q      
  I    D    B 6   NCH
  L         TRO