Cheat Grand Theft Auto: San Andreas : Aumentar la habilidad de armas

Aumentar la habilidad de armas

Quería lograr un alto nivel y entrar en un restaurante. Disparar a todos con el arma que desea plantear en el rango. Si camina por ahí y esperar, la policía se desovar, pero no disparar. Policía puede aumentar su habilidad de armas más rápido que los peatones. Esto funciona mejor en el Burger Shot debido a la amplia zona que se puede caminar alrededor de pulg Continúe hasta llegar a Hitman. Utilice el siguiente truco delante de cualquier casa de seguridad. Utilizar el arma que desea obtener un máximo de Hitman a disparar repetidas veces un coche hasta que explote. Luego, pase a la siguiente coche. Repita este hasta llegar a la condición de que Hitman armas. ¡Cuidado con las de la policía. Puede disparar, y después disparar a los coches. Cuando esté casi muerto, introduzca su casa de seguridad y guardar el juego. Su salud será restaurada y quería nivel eliminado. Consigue un montón de balas para los cañones que desea Hitman Gángster o condición. Ir a la Tierra Robada. Miremos a nuestro alrededor, en el norte de la isla para encontrar un poco de casa. Estancia en ese país y permitir que el "Aumento quería nivel" código de tres veces. Permanecer en la cabina y esperar a la policía para enfoque. Cuando ellos entran en la casa, matarlos. Para alcanzar Hitman nivel más rápido, seleccionar su arma y se desea ir a un Pay 'N' Spray. Estacione su vehículo directamente al lado de la de pago 'N' Spray. Salga del vehículo y disparar repetidas veces la gente, los coches, y policías. Cuando quería su nivel se eleva a dos estrellas o, ejecuta a su vehículo y conducir en el Pay 'N' Spray cancelarlo. Si su vehículo no está dañado, el respray es gratuita. Esperar a que las estrellas quería dejar de parpadear, y luego la gente empezará a rodarse de nuevo. Ir a una estación de policía y encontrar una habitación con una puerta de entrada, y algo que se puede ocultar detrás (como un escritorio). Saca tu arma. ¡Ahora debe tener un nivel de dos estrellas quería. Shoot cualquier policía que viene a través de la puerta. Cada cop que hace disparar su arma de fuego habilidad subir por unos cinco. ¿Esta bien hasta que mueren, se ha quedado sin balas, o permitir que el "nivel inferior quería" código.

Regresar a Grand Theft Auto: San Andreas

MathGuard security question, please solve:

3T3         QCX      
A      S      7   J6D
HFG   K2Q   255      
  L    M      N   E5I
3D2         6FS      

  • fjiwehfuwehfuw wrote at 2014-03-23 19:41:26

    puto