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Cheat Devil May Cry 3: Dante's Awakening - Special Edition : Misión número de referencias

Misión número de referencias

Durante las secuencias de introducción a cada misión, un número que corresponde a la misión que se pueden encontrar: Misión 1: Una gran "1" en la caja de la pizza. Misión 2: Un "2" en una cartelera cerca de la parte exterior de la tienda de Dante. Misión 3: Tres enemigos son quemadas por Dama de la moto y la caída de hacer un "3". Misión 4: Hay una pancarta cerca de Vergil y Arkham donde están de pie en la forma de un "4". Misión 5: Un bloodgoyle se golpeó contra una pared. El resto de la sangre en la pared está en la forma de un "5". Misión 6: Lady blastos un cohete en el terreno y la marca sobre el terreno forma un "6". Misión 7: Después de Lady Dante dispara en la cabeza, el frotis de sangre en la pared. La sangre corre en la forma de un "7". Misión 8: Cuando Dante se levanta, va cerca del pilar, y está a punto de saltar, se puede observar un leve forma de un "8" en la luna detrás de él. Misión 9: Una de Lady's gastado conchas cae en el terreno. A "9" está en la parte inferior de la bala. Misión 10: Cuando Vergil stabs Arkham la sangre salpica el libro de Arkham, en forma de un "10". Misión 11: Cuando desaparece de Arkham donde fue apuñalado, la manchadas de sangre salga de un "11" detrás. Misión 12: Después de Dante coge de la Haywire Neo-Generador, Jester escapa algo en la forma de un "12". Misión 13: Inmediatamente después de los recortes Vergil su mano para hacer un sacrificio, la cámara de ángulo cambios. Mientras que el ángulo de giro se puede ver un "13" tallada en un pilar. Misión 14: Al final de la secuencia intermedio, que muestra un ángulo con el objetivo abajo en el pozo donde cayó Vergil. En la pared de la grieta es un tallado "14". Misión 15: después de un tiempo comienza el intermedio secuencia, la cámara frente a una puerta con tres símbolos en ella. Justo a la derecha de que es una planta de secado. Las ramas se forma en el número "15". Misión 16: Un poco de tiempo después de Dante comienza a cambiar entre normal y demonio formas que se llevará a cabo sus armas y disparar al mismo tiempo. Si se mancha, el flash de los dos tiros hace "16". Tiene que ver con extremo cuidado. Misión 17: Después de Arkham tira de la fuerza borde de la piedra, las rocas alrededor de cambio. En la parte inferior izquierda de la pantalla será de dos pilares de roca junto a la otra, sino que constituyen un "17". Misión 18: Como Dante está aumentando hasta el portal para el demonio mundo, un solo periódico moscas alrededor de la esquina inferior derecha de la pantalla con un "18" en ella. Misión 19: La cámara se iniciará a su vez, al comienzo de la secuencia intermedio. Como es de inflexión, hay un librero. Hay un área con libros desaparecidos en la forma de un "19". Misión 20: Después de Dama dispara su padre y comienza a llorar en el fondo, la niebla formas el número "20".


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